martes, 19 de mayo de 2009

Comienza lo duro!

El sábado llegue de Lyon... A las 3 de la mañana llegue a casa, un viaje agotadísimo después de estar todo el sábado compitiendo. Haciendo puntuación, scratch y americana, todo en el mismo día. La verdad que no fue mal! Había bastante nivel y se iba todo el rato muy rápido… En la americana, no estoy seguro, pero me dijeron que hicimos quintos. No esta nada mal!

El domingo me tome el día de descanso viendo la Berga-Sant Boi que organiza mi club, una carrera bastante guapa que me tocara correr de aquí dos años! Y ayer, lunes, a ultima hora de la tarde decidí salir en solitario pero por la altura de Sant Boi me encontré con Javi que iba hacia Olesa y sin dudármelo me di media vuelta. Con una salida que se me hizo cortísima, llegando a casa con 70 kilómetros en algo mas de 2 horas.

Y para hoy teníamos pensado hacer un fondo largo, así que hemos quedado con Planas y faldiño. Nos hemos ido hasta el pantano subiendo por Begues y luego volviendo por Sitges.
He llegado a casa con 150 kilómetros, una media de 30, 6, en cosa de 4 h 45 min. Subiendo Vallirana ya no me sentía las piernas…
Lyon:
Selección para Lyon
Hacia una calor impresionante, y eso que anunciaban lluvia...
Haciendo rodillos. De momento no tengo mas fotos de Lyon... ya ire subiedno mas!


Esto fue en la salida de ayer, una salida con mucho viento...

El pantano...

Hoy por primera vez en lo que llevamos de año he salido de cortos tanto de abajo como de arriba... Comienza el buen tiempo!

jueves, 14 de mayo de 2009

Con este tiempo, imposible salir.


Después de tomarme la semana pasada con bastante calma, esta semana la tenia planeada para pegarme unos buenos éntrenos. Pero el mal tiempo me ha roto los esquemas.

El lunes, en vez de descansar, me fui hacerme el Ordal y la Creu por la parte de Gelida, apretando bastante en los puertos y sufriendo. El martes me fui al velódromo en bici llegue con unos 36 kilómetros subiendo por Molins de Rei hasta Horta. Y una vez allí con la bicicleta de pista series y de mas… Y ayer miércoles tenia pensado salir un par de horas o tres. Pero el mal tiempo me hizo subirme a los rodillos completando una sesión de una hora, con el pensamiento puesto en hoy pensando que aria sol… Pero a sido todo lo contrario! No a parado de llover en todo el día. A ultima hora de la tarde me subido a los rodillos haciéndome 1 h y 15 minutos, con bastantes series.

Mañana por la mañana salgo hacia Lyon (Francia) para correr el sábado en pista, con la catalana. Las sensaciones son buenas! A ver que tal nos va…

Después de un breve descanso, otra vez toca sacar la maleta!

martes, 5 de mayo de 2009

GANAMOS!!

Este domingo corrimos una copa catalana en Terrasa, y la verdad que no me podía haber ido mejor! Lo teníamos que hacer bien si queríamos recuperar el mallot de líder que perdimos en la Cellera por que no nos presentamos, ya que estábamos corriendo en la Safor.

Era una carrera larga y dura con 104 kilómetros. En el primer premio de la montaña puntúe segundo, y bajando se escapo un corredor del Cjam que llego a sacar hasta 2 minutos de ventaja, pero después de coronar el ultimo puerto el equipo se puso a tirar y lo pillamos a falta de 10 para meta. A partir de ay la carrera fue a base de ataques, pero era imposible irse. Yo no tenía pensado llegar al sprint, pero al ver que ya faltaban 3 kilómetros y seguíamos igual, solo me quedaba jugármela al sprint. Javi a falta de un 1-2 kilómetros me pregunto que como estaba yo le dije que bien que me sentía fuerte, y no se lo pensó dos veces! Me dijo que me pusiera a su rueda y puso a todo el pelotón en fila. Me pego una lanzada buenísima, y en la última curva se aparto, ahora faltaba yo... Empecé a sprintar sin mirar hacia atrás y viendo cada vez más cerca la linia de meta, al final pase primero y así volviendo a recuperar ese mallot de lider.

GRACIAS JAVI!

Calentando antes de la carrera…

Subiendo el primer puerto…

Sprin final, aquí era cuando ya no me sentía las piernas...


Celebrando la victoria

Justo después de la carrera con mi director Sinto

Por equipos


Lider combinada

Lider copa catalana

General

Con Esther que me animo como la que mas! GRACIAS CARIÑO!

viernes, 1 de mayo de 2009

Hacia delante!

Después de todas estas semanas con tanta competición, esta semana no me tocaba apretar mucho. El martes me tome el día de relax y Salí a rodar unos 70 kilómetros con Javi, y el miércoles mas de lo mismo. Ayer jueves fui a Montserrat con Javi, Salva y Gabi. Completando un total de 100 km en unas 3 horas. Para hoy y mañana soltar piernas y así estar frescos para el domingo correr en Terrassa.