martes, 11 de mayo de 2010

Peor imposible...

Después de estar dos semanas sin actualizar, hoy he encontrado un hueco para renovar un poco esto. Y es que estas últimas semanas he estado muy liado…

Estas dos semanas he corrido dos copas catalana una en Terrassa y otra en Huesca. Y cuando parecía que en Navarra empezaba a salir a flote y encontrar esas buenas sensaciones caí en picado y ahora estoy peor que nunca. La alergia de estos días tampoco me están ayudando mucho. Y es que ahora viene una temporada difícil para mi y para muchos que padezcan esto del polen…

En Terrassa hice una de mis peores carreras, por no decir la peor. Esa misma semana había estado con la alergia, y no pude entrenar bien. Sin saber si podía correr o no, ya que el sábado fue el día que peor estuve… pero el domingo me levante bastante bien y me anime a ir. Al principio las sensaciones fueron buenas y estuve bastante activo, pero fue por el kilómetro treinta mas o menos subiendo el puerto que notaba que ese no era mi día. Me quede del grupo, y decidí hacerme mi entreno y completar los 110 km de carrera, por mi cuenta. Llegando al final con bastante diferencia del primero decidí no cruzar ni la línea de meta, estaba mas desanimado que nunca. Sabia que la alergia tenía la mayor parte de culpa y es que no pude ni echar una mano a mis compañeros…

Esa misma semana con los ánimos por el suelo me quise poner bastante las pilas, encontrándome mejor y entrenando como dios manda. Ayer corrí otra coca cátala en Huesca, con final en alto (Andorra),tenia las ideas claras y sabia que si por los motivos que fueran yo no estaba en mi mejor momento, me quería sentir útil y por lo menos echar una mano a mis compañeros.

Era una carrera bastante dura con un total de 110 km. Alex Castro, mi compañero, ataco nada mas empezar y se fue con 3 mas. Yo en las posiciones de alante tenia claro que tenia que guardarle las espaldas. No dude en salir a todos los ataques que había por detrás, y en meterme en todos los cortes sin tirar y que no los pillasen. Abriéndose cada vez mas hueco entre el pelotón y los escapados. No fue hasta el kilómetro 70 que se hizo un corte por detrás y nos fuimos unos cuantos incluido yo y Gerar mi compañero. Y así hasta el final en alto que llegamos todos por libre cada uno a su ritmo. Castro se hizo con el segundo puesto y la combinada, Lluis ganó el espring especial, y poco más.

Después de una semana baja de ánimos ahora estoy un poco mejor ya que empiezo a ver la luz poco a poco. Ayer me encontré bastante bien y espero a partir de ahora ir a más y no a menos. Esta semana corro la vuelta a safor y espero encontrarme bien y empezar a salir de este túnel. Sabia que esta temporada la iba a empezar bajo de forma con la intención de ir subiendo escalones y encontrarme en plena forma en las citas importantes, pero esto ya es demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada