viernes, 16 de abril de 2010

El tiempo esta loco...

He querido actualizar antes, pero mi ordenador últimamente anda un poco loco… Este fin de semana corrimos en igualada, la primera de copa catalana. Las sensaciones fueron buenas, pero la carrera no fue tan buena. Me encontraba bastante bien, pero como no, siempre tengo algo de mala suerte… Al coronar el primer puerto sacamos unos segundos yo y un corredor del c.jam, y cada vez íbamos sacando mas tiempo, hasta que empecé a notar que la rueda de atrás se me iba en las cuervas, y como no, había pinchado. Así que me heche a un lado y después de que me pasaran las 11 o 12 personas que quedamos después del puerto, me cambiaron la rueda y me hice una buena serie en solitario. El resto de la carrera se fue haciendo, enganchando la escapada en el ultimo momento. Se llego al sprint en donde una mala colocación me paso factura, y me quede con las ganas. Qudando en sexta posición por detras de mi compañero lluis, que gano de primer año, felicidades!

Este fin de semana corro en Navarra (Estella). A ver que tal va, después de una semana un poco desastrosa con los entrenos.

El lunes: me tocaba descanso activo, así que me conforme con una hora de rodillos.

El martes: Salí para caerme, saliendo de casa pase por un tramo de obras un coche freno y me fui al suelo. Es la segunda vez que me caigo entrenando… pero te da muchísima rabia si encima te caes, y te llenas de barro… Me preocupo bastante una herida en la rodilla, pero afortunadamente el dolor no ha ido a mas.

Miércoles: Entreno con Javi, nos fuimos dirección Olesa, para subir Ullastrell bajar hacia Molins, y de nuevo vuelta para atrás para subir los 11. Vuelta hacia Molins, el Javi para Sant Boi, y yo a subir hasta mi casa. En un día en el me encontré bastante bien la verdad. Completando un total de 90 kilómetros con una media de 31,5.

Y ayer me fui para el velódromo, y la lluvia lo fastidio todo. Me encontré con Andreas, mi compañero de americana, y hicimos una serie tras moto. Y cuando fuimos hacer la segunda empezaron a caer las primeras gotas. Así que nos fuimos para arriba y Medina nos puso hacer rodillos.
El uno de mayo tanía copa de españa de pista en madrid con la selección, pero ayer Medina me dijo que la habian suspendido.



El principal protagonista de la semana... Para hoy tengo pensado irme hacia la costa a rodar algo mas de dos horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario