martes, 6 de abril de 2010

Carrera en Castellolí

Ya llevamos más de una semana en casita, volviendo a la rutina y preparando nuevas citas. Este Sábado corrí en Castellolí la primera de copa criterium. Era un circuito de casi 5 kilómetros, pero con subidas en la mayor parte del circuito y un total de 35 kilómetros más o menos, bastante corto, pero duro. La verdad es que no nos podemos quejar, ya que Castro se hizo con el segundo puesto, y ganamos por equipos. A nivel individual las sensaciones fueron buenas, pero aun queda mucho por mejorar.

Esta semana me la planteo de forma bastante tranquila, ya que aun sigo notando cansancio en las piernas de la vuelta Argelia y de toda la semana santa, que la verdad que apreté bastante.
El domingo descanse y ayer me hice 100 kilómetros con 3 puertos. Hoy he salido un par de horas y para el resto de la semana tengo pensado seguir rodando, menos el Jueves que me toca ir al Velódromo.

La carrera del domingo. Y aquí dejo algunas fotos de Argelia...
Todos los componentes del equipo, junto con mi director, Juan, y mi entrenador, Jesús.

El ultimo dia con algunos corredores.

Allí cada noche nos hacian presentaciones y cada día era una fiesta...

Antes de salir en la corno por equipos.

Yo volviendo al peloton después de tener la gran suerte de pinchar las dos redas a la vez..

Este fue el día de la primera etapa, la más dura. En la que conseguimos meternos en un grupo bastante reducido en el que llegamos hasta meta, habiendo por delante los escapados y por detrás el pelotón. En el grupo: yo, Lluis y Castro.

Tocando con la banda!!!

Con Sheima. Una pequeñaja que tube el gran placer de conocer y que parece que le gusta esto del ciclismo, tanto a ella como a su hermana Fadila. Esta foto fue tomada después de correr una de las carreras mas duras que he corrido hasta el día de hoy. No por los puertos o por el desnivel que tenia, si no por los kilómetros y la velocidad a la que se iba... Y todo eso sabiendo que aun me quedaban 3 etapas por delante.

Arriba el Club Ciclista Sant Boi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario