lunes, 29 de marzo de 2010

Ya estamos en casa!

Después de una semana llena de nuevas experiencias, ahora volvemos a la rutina. La vuelta Argelia ha sido uno de los viajes de los cuales más he aprendido y más me ha enseñado. Es una vuelta para amateurs, y nosotros éramos el único equipo juvenil, por lo tanto no íbamos con mucha presión ya que el único objetivo era hacerlo lo mejor posible.

La suerte no ha estado mucho conmigo la verdad. Pinché en todas las etapas menos en la ultima, y en la tercera etapa me caí en una montonera y partí mi HED, ya van dos en un año… Pero a pesar de la mala suerte, me voy con un buen sabor de boca, ya que las sensaciones han sido buenas en todo momento. Ha sido una de las vueltas con más kilómetros que he hecho hasta ahora, y la verdad que para estar en el mes que estamos mi cuerpo ha respondido bastante bien.

Eran 5 etapas: una crono, dos de ruta de 140 km, y dos de circuito de 70 km.

Las de ruta fueron las que mejor me fueron, quedando en la primera el 17 y en la segunda el 14. De la general iba bastante bien, pero cuando me caí en el primer circuito me doblaron y perdí mucho tiempo…

Ahora hay que mantener este punto de forma que he pillado en esta semana y aprovecharlo para las próximas carreras.

Cuando llegamos al aeropuerto de Argelia lo primero que vimos fue este cartel, y nos llamo bastante la atención ya que el chico es identico a mi director, vaya risas…
Este es el equipo navarro que estaba con nosotros. Y el equipo que se llebo la vuelta, FELICIDADES!

Y nosotros. Esto es la playa que estaba en frente del Hotel. Allí no podiamos salir de hotel si no era con escoltas... La verdad que parece mentira que tan cerca de casa cambie tanto el mundo...

Aquí lo dejo que son las 10:30 de la mañana y quiero aprovechar la mañana para rodar un par de horas, hasta el miercoles no tengo pensado volver apretar. Ya ire subiendo mas fotos.

1 comentario:

  1. Parece que no tenemos suerte con las ruedas ... tu las hed y yo las zipp. Es verdad el del cartel es identico al Juan jajajaj ya quedaremos esta semana para rodar.

    Ya nos veremos

    ResponderEliminar