martes, 9 de marzo de 2010

Nieve

Así estaba Vallirana desde la ventana de mi casa ayer por la mañana...

Y así esta mañana...

Parece que este invierno no tiene fin. Ayer me tocaba descanso, así que la nieve tampoco me impidió el no salir a entrenar, pero hoy al levantarme ya se veía el sol. Y no descartaba que si el día seguía así, salir por la tarde a entrenar. Y así ha sido. Al ver que cada vez había menos nieve, a primera hora de la tarde me he puesto mi culote y he salido a soltar piernas. He preferido ir hacia la costa, ya que no quería encontrarme ninguna carretera helada si me iba hacia la parte de Montserrat. Pero la verdad que me llevado una sorpresa al ver que no había ni rastro de nieve a partir de Sant Vicenç.

La mania de salir a entrenar sin guantes, hoy me ha pasado factura...


He llegado a casa con 75 km, una velocidad media de 30 en cosa de 2 h y media. Un entreno bastante tranquilo, para un día tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario