miércoles, 10 de marzo de 2010

Un largo día...

Son las 0:30, y actualizo rápidamente para irme ya para la cama… Ya que hoy ha sido uno de esos días que vas con el reloj en el culo.

He llegado de estudiar casi a las 4 de la tarde, he comido y me he ido a entrenar. Aunque las ganas de subirme a mi bicicleta eran prácticamente nulas, casi obligándome a salir por la puerta y pese el frío que hacia hoy, a las 5 menos diez ya estaba en la calle. Para hoy tenía pensado hacer 90-100 km… pero el salir tarde, el frío, y el tener que llegar pronto a casa para ponerme a estudiar, me ha hecho cambiar de rumbo. Al final me ido hasta Olesa y a la vuelta me he subido Ullastrell, bajando por los 11. Mañana, aprovechando que salgo antes de estudiar para apretar un poco. Pero tampoco mucho ya que este sábado tengo mi primera carrera en Castellón (Nules). De momento el único objetivo es pillar ritmo de carrera, e ir progresando poco a poco.



Hoy he trabajo bastante la cadencia, ya que últimamente me notaba que iba demasiado clavado.. He llegado a casa con 70 km una velocidad media de 29,8 en cosa de 2:20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario