martes, 19 de mayo de 2009

Comienza lo duro!

El sábado llegue de Lyon... A las 3 de la mañana llegue a casa, un viaje agotadísimo después de estar todo el sábado compitiendo. Haciendo puntuación, scratch y americana, todo en el mismo día. La verdad que no fue mal! Había bastante nivel y se iba todo el rato muy rápido… En la americana, no estoy seguro, pero me dijeron que hicimos quintos. No esta nada mal!

El domingo me tome el día de descanso viendo la Berga-Sant Boi que organiza mi club, una carrera bastante guapa que me tocara correr de aquí dos años! Y ayer, lunes, a ultima hora de la tarde decidí salir en solitario pero por la altura de Sant Boi me encontré con Javi que iba hacia Olesa y sin dudármelo me di media vuelta. Con una salida que se me hizo cortísima, llegando a casa con 70 kilómetros en algo mas de 2 horas.

Y para hoy teníamos pensado hacer un fondo largo, así que hemos quedado con Planas y faldiño. Nos hemos ido hasta el pantano subiendo por Begues y luego volviendo por Sitges.
He llegado a casa con 150 kilómetros, una media de 30, 6, en cosa de 4 h 45 min. Subiendo Vallirana ya no me sentía las piernas…
Lyon:
Selección para Lyon
Hacia una calor impresionante, y eso que anunciaban lluvia...
Haciendo rodillos. De momento no tengo mas fotos de Lyon... ya ire subiedno mas!


Esto fue en la salida de ayer, una salida con mucho viento...

El pantano...

Hoy por primera vez en lo que llevamos de año he salido de cortos tanto de abajo como de arriba... Comienza el buen tiempo!

1 comentario:

  1. a hacer quilometros, horas bajo el sol.. y a ponerse morenitooos :)
    yo hoy... me he quemado:$

    ResponderEliminar