martes, 5 de mayo de 2009

GANAMOS!!

Este domingo corrimos una copa catalana en Terrasa, y la verdad que no me podía haber ido mejor! Lo teníamos que hacer bien si queríamos recuperar el mallot de líder que perdimos en la Cellera por que no nos presentamos, ya que estábamos corriendo en la Safor.

Era una carrera larga y dura con 104 kilómetros. En el primer premio de la montaña puntúe segundo, y bajando se escapo un corredor del Cjam que llego a sacar hasta 2 minutos de ventaja, pero después de coronar el ultimo puerto el equipo se puso a tirar y lo pillamos a falta de 10 para meta. A partir de ay la carrera fue a base de ataques, pero era imposible irse. Yo no tenía pensado llegar al sprint, pero al ver que ya faltaban 3 kilómetros y seguíamos igual, solo me quedaba jugármela al sprint. Javi a falta de un 1-2 kilómetros me pregunto que como estaba yo le dije que bien que me sentía fuerte, y no se lo pensó dos veces! Me dijo que me pusiera a su rueda y puso a todo el pelotón en fila. Me pego una lanzada buenísima, y en la última curva se aparto, ahora faltaba yo... Empecé a sprintar sin mirar hacia atrás y viendo cada vez más cerca la linia de meta, al final pase primero y así volviendo a recuperar ese mallot de lider.

GRACIAS JAVI!

Calentando antes de la carrera…

Subiendo el primer puerto…

Sprin final, aquí era cuando ya no me sentía las piernas...


Celebrando la victoria

Justo después de la carrera con mi director Sinto

Por equipos


Lider combinada

Lider copa catalana

General

Con Esther que me animo como la que mas! GRACIAS CARIÑO!

2 comentarios:

  1. feitoo!
    MUCHAS FELICIDADES! :)
    no sabes la de nervios que pasamos, mis padres, mi abuela, tu padre... y tu madre que llamaba todo el rato! vaaaya tela.
    y al final.. alegría para el cuerpo.
    ya te dije, esta no podía ser de oootro, siendo en Terrassa.. jiji!

    un besito cariñooo,
    y sigue asii q no se si te he dicho alguna vez que el amarillo te sienta muy bien (:

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Aitor, tienes madera de campeon, sigue asi y disfruta, que como hablamos es lo mas importante, pasarselo bien encima de la bici, y si encima se gana, pues mejor....
    FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!

    ResponderEliminar