jueves, 14 de mayo de 2009

Con este tiempo, imposible salir.


Después de tomarme la semana pasada con bastante calma, esta semana la tenia planeada para pegarme unos buenos éntrenos. Pero el mal tiempo me ha roto los esquemas.

El lunes, en vez de descansar, me fui hacerme el Ordal y la Creu por la parte de Gelida, apretando bastante en los puertos y sufriendo. El martes me fui al velódromo en bici llegue con unos 36 kilómetros subiendo por Molins de Rei hasta Horta. Y una vez allí con la bicicleta de pista series y de mas… Y ayer miércoles tenia pensado salir un par de horas o tres. Pero el mal tiempo me hizo subirme a los rodillos completando una sesión de una hora, con el pensamiento puesto en hoy pensando que aria sol… Pero a sido todo lo contrario! No a parado de llover en todo el día. A ultima hora de la tarde me subido a los rodillos haciéndome 1 h y 15 minutos, con bastantes series.

Mañana por la mañana salgo hacia Lyon (Francia) para correr el sábado en pista, con la catalana. Las sensaciones son buenas! A ver que tal nos va…

Después de un breve descanso, otra vez toca sacar la maleta!

2 comentarios:

  1. A mi ma tocao mojarme ... jeje

    suerte en lion

    ResponderEliminar
  2. original lo de la maleta cariño, pero para otra vez te la repasas dos veces, que te dejaste la mitad de cosas en casa. jajajaja, desaaaaaaastre :)

    un besiiiito!

    ResponderEliminar