miércoles, 11 de febrero de 2009

ACOMULANDO KM!

Después de estar toda la mañana en el Cole… lo que mas me apetecía era llegar a casa, coger mi bici, y salir a entrenar. Con unas sensaciones bastante positivas, al final me decidió por hacer unos llanos por Sant Boi, Molins, Rubí… hasta llegar a la altura de pallejà con unos 50 km, luego e subido los 11, he bajado por la parte de Terrassa y dirección Molins de rei, y luego subida a Vallirana. A pesar de los km e llegado con muy buenas sensaciones. Al llegar mi sesión de estiramientos, y a la ducha!



















Por fin en casa! Despues de dos días en el taller, ya esta a punto!












Este camión me a servido de rueda unos cuantos kilómetros.




















En la puerta de mi casa mi polar marcaba 116 km, Una velocidad media de 31,1, en 3 h 51 minutos.

1 comentario: