lunes, 9 de febrero de 2009

CON GANAS!



Hoy salida con la cabra.... Después de que ayer entrenando con el equipo se me partió la maneta, no me quedaba otra opción. He decidido ir por la autovía hasta llegar a castelldefels. Después media vuelta, autovía, y en teoría para casa… pero no a sido así. Me equivocado en un cruce y e llegado a pillar la ronda.. la broma me podía salir cara! Por suerte no me encontrado a ningún policía, y en cuanto e podido me dado la vuelta por la altura del gran vía 2.










cuando me dado cuenta estaba en mitad de la autopista...

He llegado a casa con 2 h 35 min, 84 km, y una velocidad media de 32,8.

2 comentarios:

  1. jajajaj

    madre mia ... un poco mas i te tenemos k ir a buscar a valencia ajajjaja

    mañana nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. feii, que el javi me ha quitado la pole. jaja!
    pues nada, que estoy aquí en casita que ya sabes que no me encuentro muy bien.. pero en fin, supongo que esta tarde al velo a sudar la gota gorda.
    y tú cuidado con la Ronda....... y con la bronca que te voy a echar como vuelva a pasar.


    :) un petonet!

    ResponderEliminar