domingo, 15 de febrero de 2009

Bescanó

Hoy alas 6 de la mañana ha sonado mi despertador. Todavía no tenia claro lo que iba hacer…. Si decidirme por hacer un entreno por mi cuenta, o ir a la socia de Bescanó. Al final no me lo he pensado dos veces! Me levantado de la cama, me puesto mi culote, y allí que voy! Hemos llegado alas 8:20 con un frío impresionante! Menos mal que a medida que iba pasando la mañana, los grados subían cada vez más.

Salida alas 10

Estamos en la salida, cuando me doy cuenta que tengo mi bidón vacío, y nada mas salir ya me he ido para el coche a pedir agua… que desastre! Luego rodando hasta que ha llegado el primer puerto, y la cosa se ha estirazado un poco más. La verdad es que el primer puerto se me ha hecho pesado, hasta que ya entrado en calor, y las sensaciones en toda la carrera han sido muy buenas!

En grupillo de adelante, junto mi compañero Javi Garcia ha sido donde estado prácticamente toda la carrera. La carrera terminaba en alto, en un repecho de mas o menos 1 km y medio. Allí ha sido donde he apretado los dientes, y hasta arriba! Llegando primero de mi categoría. La cosa no ha ido tan mal!






















La verdad es que para ser una social, ha sido una carrera en la que me lo he pasado muy bien. He llegado con la sensación de cansancio pero a la vez, de haber disfrutado mucho!

Este fue el podio del año pasado:














Y este el de este año:












Javi García, Alejandro Barreu y yo.

La cosa ha cambiado bastante! Y me alegro muchísimo, ya no por que sean de mi equipo, si no por que son mis amigos. Unos amigos que llevan mas tiempo que yo en este mundo, y que desde el día que entre me han estado enseñando, y apoyándome en todo momento. Y os puedo asegurar que son unos compañeros de equipo estupendos. Pero que ante todo son tus amigos. Este año va ser vuestro año! Ya lo veréis! Y desde aquí os doy las gracias por estos tres añitos que llevamos juntos. Gracias de verdad.

2 comentarios:

  1. pequeño gran Aitorciyo! :) que bonita entrada la de hoy. no? jajaja! Me alegro que haya ido bien la carrera cariño! y que además te lo hayas pasado tan bien. Y sobre lo Javi y Barreu.. supongo que estas pequeñas (grandes) cosas son las que hacen también del ciclismo, algo precioso. Felicidades a los tres.


    ahora hablamos amor!

    ResponderEliminar
  2. joder tio no calia que te molestaras ... madre mia este año arrasamos !!!!

    enga maquina mañana nos vemos ;)

    ResponderEliminar