La suerte no ha estado mucho conmigo la verdad. Pinché en todas las etapas menos en la ultima, y en la tercera etapa me caí en una montonera y partí mi HED, ya van dos en un año… Pero a pesar de la mala suerte, me voy con un buen sabor de boca, ya que las sensaciones han sido buenas en todo momento. Ha sido una de las vueltas con más kilómetros que he hecho hasta ahora, y la verdad que para estar en el mes que estamos mi cuerpo ha respondido bastante bien.
Eran 5 etapas: una crono, dos de ruta de 140 km, y dos de circuito de 70 km.
Las de ruta fueron las que mejor me fueron, quedando en la primera el 17 y en la segunda el 14. De la general iba bastante bien, pero cuando me caí en el primer circuito me doblaron y perdí mucho tiempo…
Ahora hay que mantener este punto de forma que he pillado en esta semana y aprovecharlo para las próximas carreras.
Cuando llegamos al aeropuerto de Argelia lo primero que vimos fue este cartel, y nos llamo bastante la atención ya que el chico es identico a mi director, vaya risas…
Y nosotros. Esto es la playa que estaba en frente del Hotel. Allí no podiamos salir de hotel si no era con escoltas... La verdad que parece mentira que tan cerca de casa cambie tanto el mundo...
Aquí lo dejo que son las 10:30 de la mañana y quiero aprovechar la mañana para rodar un par de horas, hasta el miercoles no tengo pensado volver apretar. Ya ire subiendo mas fotos.