lunes, 30 de marzo de 2009

ANIMO!

El sábado llegue de Bizkaia de ver correr a Esther. Corrieron lloviendo y con frío, en un circuito de unos 14 kilómetro bastante guapo, el único inconveniente es que la meta acababa en llano/bajada, pero por todo lo demás estaba bastante bien. La recta de meta era bastante larga, de un kilómetro aproximadamente. Se llego al esprint y Esther quedo cuarta. No esta nada mal! Pensando que no era una llegada para ella y que es la primera carrera de la temporada. Ahora a entrenar, y poco a poco iremos a mas. ANIMO CARIÑO!

Me quede alucinado al ver como bajaban con el asfalto tan mojado...

Para el domingo tenia entreno con el equipo, teníamos pensado hacer el ultimo fondo bastante duro para correr el próximo fin de semana la vuelta a Gerona. Pero la lluvia nos desmonto todos los planes, y al final nada de nada.

Hoy he quedado con Javi para salir con las cabras y preparar la crono del sábado. Hacia tiempo que no salía con la cabra, y acostumbrado a la copi de la pista, cuando la he cojido me he sentido que el manillar estaba muy alto, y no me lo he pensado dos veces! Lo he bajado a tope, ahora voy mas acoplado. No llevaba cuenta, pero nos han salido mas o menos unos 75 kilómetros.


Esta semana iré a que me corten la barra que sobra.







1 comentario:

  1. feeeeeoote! juju! que sorpresiya.. gracias gracias! :) ya viste más o menos cómo corremos las chicas eh.. para que luego digan que nosotras no sufrimos lo mismo, y tonterías de esas! ñeñeñee!
    graacias por acompañarme y pasar el finde allí, feii!

    pd: qieres un bocadillo de tortilla con leche? jajajaja! desde luego...

    :) t'estimo.

    ResponderEliminar