domingo, 22 de marzo de 2009

Copa catalana Igualada

El sábado corrimos la primera copa catalana de la temporada, y no podía a ver ido mejor!
Era una carrera de casi 80 km. En el primer puerto llegamos arriba unos 10, 11 escapados, llegando en el primer puerto de montaña primero en el que me lanzaron Javi y Barreu. Luego a relevos para que no nos pillaran por detrás, la carrera no tenia mucha subida y las posibilidades de llegar al esprin aumentaban a medida que pasaban los km… En el segundo paso por el premio de la montaña, llegamos arriba 4 en los que estábamos Javi y Yo, empecé a esprintar y conseguí pasar primero. Luego en la bajada intentamos mantener la diferencia pero acabaron pillándonos.

La llegada seria al esprin, y lo teníamos que hacer bien si queríamos ganar. Me coloque bien, y intente pillar una buena rueda, y pase primero por meta.
La historia se repite del año pasado en la primera carrera de copa catalana en Sabadell, solo que este año soy Juvenil. Las sensaciones no pudieron ser mejores, Ahora hay que pensar en mantener el mallot y intentar que esas buenas sensaciones no se vayan.

En un día bastante completo para el Sant Boi, en el que también ganamos por equipos.
Justo antes de pasar por meta
Lider copa catalana
Lider combinada
General
Juvenil de primer año

General por equipos

Un día que no podría a ver ido mejor! Dar las gracias a todos mis compañeros y a Sinto director del equipo, que sin ellos nada de esto seria posible. Por la tarde hicimos la presentación del equipo, ya subire fotos.

Hoy no tocaba apretar mucho y me he hecho 100 km junto Esther. Mañana descanso y el Martes velódromo.

2 comentarios:

  1. makina !!!

    mañana nos vemos ;)

    dew


    PD: vaya carreron te sacaste de la manga. Ahora a defenderlo a tope

    ResponderEliminar
  2. cariñoooo!
    vaya vaya vaaaaya carrerita, vaya la ilusión que me hizo que me llamaras y me dieras la noticia.
    Como tú bien dices.. no podía haber ido mejor.
    Líder de todo todito, jajaja! y ahora a mantenerlo feiiyo, asiq entrena que si no se te pone el culito y las piernas gordas y entonces no andas eh! jijiji! :)

    un besito campeooooon!

    ResponderEliminar