jueves, 19 de marzo de 2009

Entreno velódromo

Hoy tocaba ir a pista, y así ha sido. Un día un poco diferente que los demás….. Ya que nos hemos puesto a trabajar la americana, y me he pegado un susto de muerte cuando casi me como a un compañero, y se me ha salido el tubular. Suerte que he podido controlar la bici, no se como, y al final no me he ido al suelo, pero poco a faltado.

Después del día de ayer, en el que salí a rodar unas 2 y media, hoy me encontraba bastante bien. Para mañana he quedado con Javi para salir a rodar un poco, y ha descansar para el Sábado correr en igualada.

1 comentario:

  1. Feii! vaa americano no le des más vueltas a lo de la caída, él está bien y tú te has llevado el susto ( y yo otro susto! ) que para abrazar al Medina y todo.. ya me dirás. jajajaja! Pero nada cariño, que controlas muy bien la bici y de verdad, no se que has hecho porque yo te veía claramente en el suelo. ñññññ!


    crack!
    un besito cariñoooooooo!

    ResponderEliminar