viernes, 13 de marzo de 2009

Relax...


Estaba metido en mi cama, cuando me ha llamado Javi para salir a rodar… y no me lo he pensado dos veces! Me he levantado, desayunado, vestido, y para Sant Vicenç! Que es donde había quedado con Javi.

En un día como el hoy nos hemos decidido por ir a Castelldefels, y por la altura de Sant Boi nos hemos cruzado con un amigo de Javi, que se ha unido a nosotros. Después con la duda de si tirar por el interior o por la autovía… pero las fuertes rachas de viento que hacia nos ha hecho tirar por el interior hasta Castelldefels. Una vez allí, media vuelta y con el viento a favor ha sido cuando nos hemos decidido por tirar por la autovía… En algunas ocasiones casi rozando los 60, y sin bajar de 45. TODO UN LUJO!

Luego Javi se ha dado la vuelta en Sant Vicenç, y yo subida a Valliarana. En un día en el que las buenas sensaciones de ayer continúan, a ver que tal mañana en Castellón…

un viento de locos...


He llegado a casa con 70 km, una velocidad media de 29,8, en 2h 20 min. Después mi sesión de estiramientos y a la ducha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario