sábado, 14 de marzo de 2009

Castellón.

Un día bastante largo… Alas 6:20 de la mañana ha sonado mi despertador, me he levantado para estar en el club a las 7, que me he retrasado un poco…. He llegado al club, y ya estaban mis compañeros esperándome, Arman y Javi. Esta vez como no era una carrera muy importante solo hemos ido 3. Hemos llegado a Castellón a las 11, hemos comido y tal, y a las dos el control de firmas para salir a las tres.
Cuando hemos llegado allí la verdad que nos hemos llevado un pequeño chasco, por que pensábamos que la carrera tenia un poco de subida. Y al llegar nos hemos encontrado con un circuito de 6 km y poco, y se hacia 14 veces para completar los 80 km que tiene la carrera, y era completamente llano.

Salida a las tres de la tarde, con un sol bastante fuerte, de esos que ya se echaban de menos. Desde el principio se ha rodado bastante fuerte, continuamente habían ataques, y la gente no dejaba de probar, pero sin ninguna subida era complicado escaparse. Al final Javi y yo hemos terminado entre los 10 primeros. Mejor de lo que pensábamos…

Y luego vuelta para Barcelona, enun viaje que se ha hecho bastante largo…


Javi y Yo en el coche camino Castellón.


Coche de equipo

Después de la carrera… En una carrera en la que se ha rodado bastante rápido, he llegado a meta con 82km y una velocidad media de 42. No esta nada mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario