jueves, 16 de abril de 2009

El tiempo esta loco!

Cuando me he levantado, después de ver el sol que hacia, quien iba a pensar que iba a llegar empapado a casa. Pero así ha sido! No entiendo nada. Cuando iba por la altura de Rubí a empezado a llover bastante fuerte, y no ha parado hasta llegar a casa.

Después del fondo de ayer, hoy pensaba que me iba a encontrar cansado, pero ha sido todo lo contrario! Me he recuperado bastante bien, y he disfrutado de una salida en solitario por Molins, Rubí, Terrassa, media vuelta y para casa, mas o menos unos 60 kilometros. Ahora a descansar y mañana por la mañana salgo con la catalana para correr el sábado, después de correr hacia Oviedo con el equipo…. Menudo fin de semana me espera!
Así estaba el día cuando he salido de la ducha, y antes de ducharme estaba todo negro y no paraba de llover…

1 comentario:

  1. en abriiiiiL aguas miiiiiiiL feii. x)

    pues nada, que te vaya bien el viaje hacía tierras bascaaas... y luego a oviedo.. madre mía, esto sí que es de locos! correr por la tarde y al dia siguiente por la mañana.. y encima en sitios distintos. x)
    pero bueno, mañana te veo a ver que tal te sale la carreriiiita :) (como diría la madre de pedrosa: tú no corras, que se esperen los demás!) xDD y eso de caerse.. no, no está permitido.

    un besito cariño!

    ResponderEliminar