lunes, 13 de abril de 2009

Esther Campeonatos de España


Por que sin ella la selección catalana no se hubiera traído ninguna medalla…. FELICIDADES por esas tres medallitas. Una plata en la de por equipos, y dos terceros puntuación y la de velocidad por equipos. No esta nada mal! Ahora a seguir entrenando y a pensar en los de carretera.


Americana



Esperando al compañero...

Segundas, feminas en la de por equipos.


Esther tercera puntuación.

Terceras velocidad por equipos. Felicidades a todas!

Hoy he disfrutado de una salida en solitario por Castelldefels. He llegado a casa con 65 km en 2 h 20 pegando patadas al aire, con una cadencia media de 108.

5 comentarios:

  1. hola cariño! aiins, que ayer no pude firmarte, pero aquí estoy hoy..! no había visto esta entrada.. ya te vale ya. jajaja!
    primero de todo añadir que yo sin ellas tampoco habría conseguido almenos, esas dos medallas. Así que.. enhorabuena para ellas también. La verdad, Gema me sorprendió, andó muy bien y Zulema también rodo muy bien.. las tres ibamos bastante rapidiyo y por lo que dice Medina, los relevos y todo eso estaban bien.. así que bueno, me alegro un montón de que hayamos conseguido esa medallita. Y goretti.. que lo pasamos un poquito mal al ver que nos jugábamos el tercero contra Gloria, pero bueno, al final salió bien, y gracias a su arrancada (con lesión en la muñeca y todo) y el toqueciyo final, logramos ese tercero. :)

    ResponderEliminar
  2. referente a la puntuación yo creo que no hay nada más que añadir, sufrí un montón, logramos pillar vuelta y en fin, ese bronce me supo a algo más :) bff!

    Y por último (y no por eso menos importante) darte un gran Felicidades a tí Aitor, por la americana que hicisteis (otro felicidades a Andreas) pero si te digo la verdad, personalmente me sorprendiste enano.. tu primer año en pista, y muchos hubieran querido ese sexto puesto que vosotros lograsteis conquistar. un Olé, de verdad :) y a ver si repetimos la experiencia en Lyon.

    un besiito cariño!

    ResponderEliminar
  3. ah, no sabes lo contenta que me puse cuando al acabar la americana me dijiste:
    -Cariño, el año que viene quiero volver, ni que sea sólo a correr Americana. Me lo he pasado como nunca.


    (:

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj! cariño! sabes que? la proxima vez te dejo que actualices tu, que ya veo que me he dejado muchas cosas! ñññ! =)

    Y sobre la americana la verdad que me lo pase pipa!

    gracias fea! (=

    ResponderEliminar
  5. nooo feo, no he puesto todas esas cosas porque te las hayas dejadoo tontin, sino que más bien son pensamientos míos, no sé, son simples comentarios :)
    actualiza tú q ya lo haces muy bien. ñeñe!

    un besito, americano! jajaja

    ResponderEliminar