lunes, 27 de abril de 2009

Ultima hora...

Ayer llegue de Valencia, de correr la vuelta a la safor. Una vuelta bastante dura con dos etapas, sábado por la tarde y domingo por la mañana. En la primera etapa me conseguí meter entre los 15 primeros, y en la segunda llegamos rotos y yo entre en el segundo grupo con Barreu y Salva.

Un mes bastante largo en el que cada semana he tenido competición fuera. Vuelta a Gerona, Campeonatos De España de Pista (Madrid), Trofeo Federación (País Vasco), Copa España (Oviedo), Vuelta a la Safor (Valencia), y la semana que viene copa catalana en Terrassa. Las sensaciones son buenas, pero ay que seguir trabajando para mejorar, ya que los resultados no han sido del todo, como yo esperaba. Estoy notando bastante el cambio de categoría… Queda mucha temporada por delante y espero ir a mas!

Ayer, domingo, había una copa catalana en la Celllera de Ter y como estaba en valencia no pude asistir. Alejandro López se puso líder de la copa catalana, pero aun tengo el de la combinada… Este domingo corremos en Terrassa una carrera bastante larga y dura, a ver que tal va.


Trofeo federación antes de la carrera... Corrimos con lluvia y con mucho frio.

Hoy me tomado el día de relax, haciéndome media hora de rodillos para relajar.

2 comentarios:

  1. vaya resumen nos has echo aquí en un momento aitor. jajaja! aunque después de lo abandonado que tenías esto.. era lo mínimo que podías hacer, eh? jijijiiji. Bueno, por fin un fin de semana en casiita, que ya hacia falta.. y a correr aquí en Terrassa, de color naranja que no te sienta nada mal, y bueno... ya verás como te va bien :)

    uun besiito muy grande cariño!

    ResponderEliminar
  2. Nou bloc de ciclisme català, principalment de la categoria juvenil.
    Us invitem a visitarlo.

    ResponderEliminar