domingo, 5 de abril de 2009

Vuelta a Gerona





Acabo de llegar de la Vuelta a Gerona y ahora me vuelvo hacer la maleta para ir mañana a los Campeonatos de España de pista, en Madrid.

Una vuelta que podría a ver ido mejor. El sábado corríamos por la mañana una CRI de unos 6-7 km, a pesar de las ganas que tenia de correr y de estar practicando, me fue bastante mal. Un problema antes de empezar con la rueda de atrás, hizo que me tuviera que cambiar la rueda… Faltaban 15 minutos para salir cuando me di cuenta que el cambio me saltaba con la rueda nueva… en fin, todo un percal y al final solo pude calentar 5 minutos con los nervios y el estrés por las nueves. Y lógicamente…no me encontré nada bien.

Llegué a meta y me fui directo al camping donde estábamos todo el equipo, descansamos, y por la tarde corrimos la segunda etapa de unos 70 kilómetros. Una etapa prácticamente toda llana donde, al menos por mi parte, las posibilidades de hacer algo disminuyen, menos mal que Javi consiguió meterse en una meta volante y ganarla. FELICIDADES CAMPEON! Y bueno, para acabar al final llegue el 10 al esprint.

Y ya por último, hoy domingo se corría la tercera y ultima etapa. Una etapa de unos 80 kilómetros, donde el principal objetivo era mantener el maillot de las metas volantes. Lanzamos todo el equipo a Javi para la meta volante, pero una moto mal colocada casi lo tira y al final quedó 3, y segundo en la general de la metas. La llegada, bastante mala, era en un pueblo donde el asfalto era prácticamente de tierra y he acabado entrando con el paquete. Me voy con el mal sabor de boca.


Javi metas volantes.Esto era en el premio de la montaña de hoy, una subida donde arriba hemos llegado 4, pero luego a llegado la bajada y nos han pillado por detrás.

Carlos, Yo y Zurita. Unos buenisimos compañeros con los que ya llevo unos cuantos años compitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario