miércoles, 15 de abril de 2009

Vamos a mas!

Después de que ayer me tomara todo el día de descanso,por que la verdad que lo necesitaba! Hoy me encontraba como nunca, y cuando me he levantado y he visto el día que hacia se me ha venido todo a bajo… Me he subido a los rodillos, y a la media hora he visto que salía el sol, que todo se secaba…. Y no me lo he pensado dos veces! Me he bajado de los rodillos he llamado a Javi y hemos quedado por latarde. A las 5 salía de la puerta de mi casa, y a las 9 entraba por ella.

Hemos decidido ir hasta Castelldefels, subir las costas, llegar hasta Sitges, Sant Pere de Ribes, y luego nos hemos desviado por vegas, Sant Boi y subida a Vallirana. En una sesión en la que me he encontrado bastante bien, las buenas sensaciones siguen presentes.y ahora mejor que unca para afrontar este fin de semana en el que me espera el sábado el trofeo federación con la catalana, y el domingo copa España en Oviedo, con el equipo.

He completado un total de 120 kilómetros, con una velocidad media de 30 en unas 4 horas.

1 comentario:

  1. suerte en el trofeo federacion !!! y no te canses k el dia siguiente tienes copa españa XDDD

    enga makina nos vemos mañana !!!!

    ResponderEliminar